Paintball para despedidas en Albacete
Cada vez buscamos planes más originales y novedosos para celebrar la despedida de soltero de nuestro amigo. Salir de fiesta se ha convertido casi en un ritual de todos los fines de semana. De hecho es raro que no salgamos un fin de semana, aunque sea a tomar una cerveza. Por ese motivo la despedida de soltero debe ser un evento que podáis recordar toda la vida. Y que mejor manera de recordar algo ¡qué yéndose a la guerra!
La batalla comienza
Bienvenidos al infierno chicos. Ya podéis agudizar vuestros sentidos, poner a punto todos los músculos de vuestro cuerpo y entrenar los reflejos. De lo contrario, acabaréis el día cubiertos de pintura y viendo como vuestros compañeros disfrutan a lo grande en una autentica jornada de paintball.
Depende del número de invitados que asistan a la despedida de soltero podréis luchar entre vosotros, formando dos equipos. En el caso de que el número de asistentes sea más reducido formaréis un único equipo y lucharéis contra otro grupo.
Albacete, ofrece una instalaciones alucinantes. Podréis elegir entre varias zonas de juego diferentes. Cada una ellas cuenta con un espacio de juego enorme y con unas instalaciones que os transportarán a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial o a la Guerra del Golfo. Además en las instalaciones os encontraréis con sorpresas y medidas antipersonas, como minas enterradas que harán más realista la contingencia.
Vosotros solo tenéis que presentaros en las instalaciones que hayáis escogido a la hora indicada. Allí os facilitarán todo el material necesario, tanto los equipos de protección como el armamento y la munición necesaria para quedarte tu solito en el campo de batalla. Incluso las bajas que se vayan produciendo podrán recuperarse tomando un aperitivo en la terraza mientras comienza la siguiente partida o eliminan a todo su equipo del juego