Show Drag Queen para despedidas de soltera
Pueden clasificarnos de tipicazos o de poco originales, pero sabemos a ciencia cierta que un Gran Show con Drag Queen no deja indiferente a nadie y desencadenara un efecto tan diferente en cada uno de vosotros como impactante. Desde su vestuario, hasta su manera de moverse, así como el show que tengan preparado os arrancara millones de carcajadas con momentos repletos de cachondeo y recuerdos que te acompañarán el resto de tu vida. Os traerá una fiesta llena de incontrolables risotadas.
Un espectáculo vibrante para vuestro evento
Ofrecemos diferentes espectáculos. Proporcionamos la posibilidad de combinar una de sus actuaciones con cualquiera de nuestros servicios., Nuestras Drag Queens pueden actuar en nuestras lujosas limosinas mientras disfrutamos de un característico paseo por Albacete. Las podemos fotografiar junto a nuestro protagonista de la despedida de soltera en reportajes fotográficos realizados por nuestros profesionales en las poses más divertidas y desternillantes. Incluso pueden acompañarnos para darnos sus peculiares consejitos para explotar las cualidades más extravagantes de las novias que se atrevan a llevárselas a sus Beauty Party. Ponemos a vuestra disposición cualquier combinación de los servicios que ofrecemos, por loca que parezca. Estamos totalmente convencidos de que nuestras Drag Queens combinan a la perfección con cualquier idea.
En Albacete tenemos a las reinas del humor más reconocidas a nivel nacional. No te arrepentirás de organizar un espectáculo con Drag Queen aunque parezca un recurso muy recurrido. Lo es porque funciona. Nuestras Drag Queen garantizan la puesta en escena de uno de los mejores shows que hayas presenciado. Avivan vuestras carcajadas, que serán escuchadas por todos los rincones de Albacete. Os animarán a bailar, a cantar, bromearan con vosotros y serán la compañía ideal para la despedida de soltera de vuestro amigo. Tendréis una celebración de lo más cómica de la mano de los mayores profesionales en eso de hacer reír y deslumbrar tan solo con su simple presencia.